En Halloween, nuestro colegio se ha transformado en un auténtico escenario terroríficamente divertido para celebrar esta fecha tan esperada por el alumnado.
Durante la jornada, los niños y niñas han participado con mucha ilusión en las diferentes actividades programadas, siendo uno de los momentos más esperados el desfile de disfraces, en el que el alumnado ha mostrado sus atuendos más terroríficos, divertidos y creativos, por las calles de las localidades de Tiriez, Lezuza y El Ballestero.
Además, se ha realizado la entrega de premios de los relatos terroríficos, donde se ha reconocido el gran esfuerzo y la imaginación demostrada en las historias presentadas. Y también ha tenido lugar la entrega de premios del concurso de sombreros, con propuestas sorprendentes y muy elaboradas que han hecho difícil la elección del jurado. ¡Qué gran trabajo han realizado los niños y niñas del cole con sus familias!
Para cerrar la celebración, se ha realizado una entrega de chuches, poniendo el broche dulce a una jornada inolvidable.
Sin duda, ha sido un día lleno de diversión, creatividad y convivencia, que tanto alumnado, familias y profesorado han disfrutado al máximo.
¡Ya estamos deseando que llegue el próximo Halloween! 🎃✨

.png)

.jpeg)

.jpeg)




.jpeg)